ELIGE LA POTENCIA ADECUADA PARA TÍ

ELIGE LA POTENCIA ADECUADA PARA TÍ

¿Sabías que la forma de conducir, el terreno y la distancia pueden influyen demasiado en el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo? Por ejemplo, los desplazamientos regulares en tráfico urbano con paradas y arranques frecuentes suelen beneficiarse de un tipo de potencia diferente a la de los viajes regulares por autopista o los desplazamientos frecuentes con remolque.


Estamos listos para acompañarte y encontrar la configuración adecuada para tus necesidades de conducción.

TIPOS DE RENDIMIENTO LAND ROVER

¿QUÉ ES UN COCHE ELÉCTRICO?

¿QUÉ ES UN COCHE ELÉCTRICO?

Un coche eléctricos funcionan con un motor eléctrico y una batería. En lugar de cargar gasolina en una gasolinera, el coche se deberá cargar en los puntos de recarga domésticos. Cuando te desplazas, puedes utilizar la recarga rápida de corriente continua de las estaciones de carga públicas.
¿QUÉ ES UN HÍBRIDO ELÉCTRICO (PHEV)?

¿QUÉ ES UN HÍBRIDO ELÉCTRICO (PHEV)?

Los vehículos Plug-in Electric Hybrid, o Híbridos Eléctricos Enchufables (PHEV por sus siglas en inglés) combinan un motor de gasolina y otro eléctrico, por lo que el punto de recarga en casa es opcional. Cambia de un desplazamiento puramente eléctrico con cero emisiones de gases de escape a una combinación de gasolina y electricidad en trayectos largos.
¿QUÉ ES UN VEHÍCULO MILD HYBRID (MHEV)?

¿QUÉ ES UN VEHÍCULO MILD HYBRID (MHEV)?

Sin necesidad de recarga, los vehículos Mild Hybrid (MHEV) mejoran la eficiencia de sus motores reutilizando la energía recogida mediante la deceleración y el frenado regenerativo. Son versátiles y ofrecen opciones para diversos estilos de conducción.

AYUDARME A ELEGIR

Responde cinco preguntas rápidas sobre tus hábitos de manejo para descubrir cuál es el vehículo que se ajusta a tus necesidades un PHEV o MHEV.

  • ¿EL VEHÍCULO SERÁ DE TÚ PROPIEDAD O PROPIEDAD DE TU EMPRESA?