Gran definición, agudos clarísimos y graves tan profundos como envolventes a través de 13 altavoces cuidadosamente ubicados, y un subwoofer de dos canales.
Toda la plenitud y la claridad de una actuación en directo a través de 19 altavoces delanteros, laterales y traseros, que incluyen dos subwoofers de dos canales, con el uso de tecnología Trifield™.
Con la tecnología Trifield 3D de novedad mundial que lleva el sonido envolvente al siguiente nivel, el sistema de sonido Signature incluye 23 altavoces, que incluyen un subwoofer de dos canales. La sensación de espacio en el habitáculo es increíblemente auténtica y ampliada: los instrumentos, los artistas y tus conciertos favoritos se reproducen en las dimensiones que se merecen.
El Driver Assist Pack contiene el conjunto más completo de tecnologías de conducción y estacionamiento. Basado en la tecnología de Drive Pro Pack y Park Pro Pack, el Driver Assist Pack ofrece control de crucero adaptativo adicional con asistencia a la dirección y sistema de cámaras de 360°.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd. Las funciones y su disponibilidad podrían variar según las especificaciones del vehículo y del mercado.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o de la transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.