CAPACIDAD

IMPARABLE. EN CUALQUIER LUGAR

VER VÍDEO
ARRIBA
CAPACIDADES
#component-6
UN PASO MÁS ALLÁ
#component-8
TODOTERRENO
#component-13
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
#component-16
PERSONALIZACIÓN
#component-18
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos Land Rover y compáralos entre sí
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Defender perfecto
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Land Rover
Url
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas noticias sobre el Defender
Url

El Defender ha sido diseñado para que puedas soñar a lo grande. Ponte a prueba. Llega más lejos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CAPACIDAD TODOTERRENO
Descubre nuevos territorios. Enfréntate a condiciones extremas. Las extraordinarias capacidades todoterreno y la tracción total permanente del Defender lo hacen imparable. Tanto en carretera como fuera de ella.
TERRAIN RESPONSE CONFIGURABLE
Explora el mundo exterior. A tu manera. Personaliza por separado tus preferencias del sistema todoterreno con la tecnología Terrain Response configurable.
GEOMETRÍA
Ángulos de aproximación, ventral y de salida excepcionales. Voladizos delantero y trasero acortados. La geometría del Defender le confiere unas capacidades asombrosas.
CAPACIDADES
TODOTERRENO
TODOTERRENO

La tracción total, la caja transfer de dos velocidades, el diferencial activo electrónico y una gama de neumáticos más grandes hacen del Defender el vehículo con mayor capacidad de la historia de Land Rover.

GEOMETRÍA
GEOMETRÍA

Su excelente geometría refuerza la capacidad todoterreno del vehículo. Su ángulo de aproximación es de 38 grados1. Además, posee un ángulo ventral de hasta 31 grados y un ángulo de salida de 40 grados1.

CARRETERA
CARRETERA

Rinde tan bien en la carretera como fuera de ella. Disfruta del máximo confort con las suspensiones delantera y trasera independientes, y elige entre una suspensión por muelles helicoidales y una suspensión neumática electrónica con sistema Adaptive Dynamics.

UN PASO MÁS ALLÁ
TRANSPORTE

No renuncies a nada. La carga de transporte dinámica puede alcanzar hasta 168 kg2. Y sumada a la carga estática del Defender de 300 kg, podrás aprovechar al máximo tus aventuras. Por tanto, si quieres pasar la noche fuera, puedes llevar la tienda en el techo.

VADEO
VADEO

La capacidad de vadeo del Defender a una profundidad de 900 mm hace posible atravesar corrientes de agua.3 El programa de vadeo de Terrain Response eleva el vehículo con ayuda de la suspensión neumática electrónica. Una cámara Surround 3D con Wade Sensing (sensor de vadeo) te indica la profundidad del agua.

REMOLQUE
REMOLQUE

Con el remolque del Defender, podrás enfrentarte a retos de hasta 3.500 kg. El sistema Advanced Tow Assist también te permite dar marcha atrás con un remolque mientras el Defender se encarga de corregir la dirección automáticamente.

CABRESTANTE
CABRESTANTE

La potencia y la capacidad alcanzan su máxima expresión en el cabrestante eléctrico de control remoto4. Tiene una fuerza de tracción máxima de 4.536 kg y se puede utilizar a una distancia de hasta 45 metros.

TU DEFENDER

Preparado para absolutamente todo. Un Defender que se adapta a ti.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TODOTERRENO
TRACCIÓN TOTAL
Cuando circules por superficies de baja tracción, como el hielo y la nieve, el par se puede equilibrar entre las ruedas delanteras y traseras para obtener mayor estabilidad y control.
CAJA TRANSFER DE DOS VELOCIDADES
Un grupo adicional de marchas cortas es una ayuda imprescindible para enfrentarse a pendientes pronunciadas, conducir fuera de carretera o utilizar el remolque.
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ELECTRÓNICA
Elige entre la altura de acceso de 40 mm por debajo de la altura normal de conducción y la altura extendida de hasta 75 mm, con una elevación de hasta 70 mm adicionales en las condiciones todoterreno más extremas.
DIFERENCIAL ACTIVO ELECTRÓNICO
Este sistema ofrece la ventaja añadida que supone una mayor tracción en las curvas y un mejor agarre en terrenos no asfaltados. Para ello, el sistema controla el deslizamiento entre las ruedas derecha e izquierda del eje trasero.
TERRAIN RESPONSE CONFIGURABLE
Como primicia mundial para el sistema Terrain Response, ahora puedes configurar por separado el sistema de transmisión, la dirección, los diferenciales y el control de tracción para adaptarlos a tus necesidades fuera de la carretera.
TECNOLOGÍAS TODOTERRENO
Independientemente del entorno en el que te encuentres, tendrás garantía de total confianza y control. Algunas de las características incluidas son el arranque de baja tracción, el control de frenos en pendiente y el control de descenso de pendientes.
ADAPTIVE DYNAMICS
Este sistema supervisa el movimiento de la carrocería y de la dirección hasta 500 veces por segundo para ofrecer una conducción estable y un control óptimo. Reacciona a los cambios del terreno y a las acciones del conductor a través de un ajuste de la amortiguación que se adapta continuamente a cualquier tipo de firmeza.
ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)
Programa y mantén una velocidad constante en condiciones todoterreno exigentes. El sistema All Terrain Progress Control actúa como un control de crucero a baja velocidad y funciona a velocidades de entre 1,8 km/h y 30 km/h.
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
DIÉSEL Y GASOLINA
El Defender ofrece una serie de motores Ingenium optimizados y eficientes. Elige entre varios motores de gasolina o diésel avanzados.
HÍBRIDO SUAVE DE GASOLINA
Para ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, el motor P400 recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración y la aprovecha.
HÍBRIDO ENCHUFABLE DE GASOLINA
Próximamente, nuestro motor P400e para vehículos híbridos eléctricos enchufables (PHEV) llevará las ventajas de la electrificación al Defender.
PERSONALIZACIÓN
NEUMÁTICOS PARA CUALQUIER TERRENO

Los neumáticos para todas las estaciones están disponibles de serie. O puedes llevar las capacidades del Defender al límite con los neumáticos todoterreno.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
ELIGE TU DEFENDER

La excelencia se presenta de diferentes formas, tamaños y diseños de carrocería.

ELIGE TU MODELO
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos Land Rover y compáralos entre sí
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Defender perfecto
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Land Rover
Url
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas noticias sobre el Defender
Url

1Con la suspensión neumática electrónica a la altura todoterreno.

2Defender 110 con neumáticos todoterreno.

3Comprueba siempre la ruta y la salida antes de vadear cualquier masa de agua.

4Disponible desde mediados de 2020.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.