EL RANGE ROVER MÁS DINÁMICO
El Range Rover Sport ha sido diseñado para llamar la atención. Su presencia se ha mejorado con un diseño más bajo y deportivo y unos paragolpes trasero y delantero con embellecedores de escape integrados. Una sensación espectacular y moderna se completa con unos faros LED envolventes con amplios intermitentes dinámicos opcionales.
Extremadamente cómodo. Extraordinariamente práctico. El sencillo y moderno diseño del espacio interior se complementa con una iluminación ambiental interior mejorada y la instalación del sistema Touch Pro Duo.
Tanto si prefieres simplicidad como un contraste elegante, la elección de los asientos garantiza que el Range Rover Sport cause la mejor impresión cada vez que te adentres en su habitáculo. Hay cuatro estilos de cuero disponibles en ocho combinaciones de color diferentes, entre los que se incluyen Windsor y Semi‑Aniline. Están diseñados en un solo tono, bitono o bitono con Suedecloth.
Ofrece un equilibrio óptimo de marcha y control gracias a sus ajustes de amortiguación constantemente variables. Adaptive Dynamics monitoriza los movimientos del vehículo hasta casi 500 veces por segundo y responde a las acciones del conductor y a las condiciones de la carretera, garantizando una conducción cómoda y segura.
El espacioso puesto de conducción envuelve al conductor. La posición elevada de conducción deportiva contribuye a que la conducción sea más segura. Los controles intuitivos incluyen el selector de cambio Sportshift, que ofrece la opción de un cambio de marchas manual y de levas de cambio en el volante.
El sistema Configurable Dynamics ofrece un refinamiento, confort y rendimiento mejorados, y te permite configurar el patrón de aceleración del vehículo, los puntos de cambio de marcha, los ajustes de la dirección y la suspensión para adaptarse a tus necesidades de conducción.
Los faros láser por píxeles LED con luces de conducción diurna distintivas ofrecen la opción de faros definitiva, con tecnología láser que tiene una luminancia cinco veces mayor que las luces LED estándar. Se encienden por encima de los 80 km/h y, cuando no se detecta ninguna otra luz exterior, el sistema produce una visión clara en más de medio kilómetro.
La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) muestra información esencial del vehículo en el parabrisas, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones de navegación. Ofrece gráficos en color de alta resolución que permiten ver con facilidad la información de interés.
La regulación automática de la altura de acceso ofrece una mayor comodidad y capacidad. Gracias a la suspensión neumática electrónica, permite a los ocupantes subirse y apearse más fácilmente bajando el vehículo 50 mm.
La configuración opcional 5 + 2 tiene dos asientos ocultos bajo el suelo del maletero, lo que da cabida a un máximo de siete ocupantes. No se pierde espacio de carga, ya que los asientos de la segunda fila cuentan con una movilidad hacia delante y hacia atrás de 100 mm, y resulta sencillo acceder a ellos.
Para mantener el espacio despejado, se ha aumentado la capacidad de almacenamiento, incluyendo un compartimento para el smartphone. Además, el compartimento refrigerado opcional en la consola delantera central tiene capacidad para hasta cuatro botellas de 500 ml y mantiene la temperatura a 5° C.
Para evitar el calentamiento excesivo del habitáculo y reducir al mínimo la necesidad de aire acondicionado, la cortinilla automática se cierra automáticamente cuando los pasajeros se han bajado y las puertas están bloqueadas. La cortinilla con control gestual opcional ofrece un control por gestos hacia delante y hacia atrás, lo que le permite al conductor concentrarse en la carretera.
Programa y mantén una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba húmeda, hielo, nieve y caminos de tierra. El sistema All Terrain Progress Control (ATPC) funciona entre 1,8 km/h y 30 km/h, por lo que te permite mantener toda la concentración en la dirección y en encontrar un camino en terrenos difíciles.
El Range Rover Sport puede vadear en profundidades de hasta 850 mm. Nuestra función opcional Wade Sensing (sensor de vadeo) usa los sensores de los retrovisores exteriores para avisarte cuando los niveles de agua se acerquen a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control proporciona información en tiempo real y es particularmente útil en condiciones de poca iluminación.
Nuestro exclusivo sistema Terrain Response optimiza el motor, la caja de cambios, los diferenciales y el chasis para adaptarlos a las exigencias del terreno. El sistema opcional Terrain Response 2 lleva las capacidades del galardonado sistema a un nivel superior seleccionando automáticamente el ajuste más apropiado. También incluye el modo para terreno rocoso.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.