RANGE ROVER EVOQUE

OPCIONES Y ACCESORIOS

PACKS OPCIONALES

Para personalizar aún más el Range Rover Evoque, tienes a tu disposición diferentes opciones de packs.

BLACK EXTERIOR PACK

Mejora el ya característico aspecto del Range Rover Evoque con el cautivador Black Exterior Pack. Los acabados en Gloss Black de la inscripción del capó y el portón trasero, la rejilla, las branquias laterales, los paragolpes delantero y trasero, el faldón inferior y las cubiertas de los retrovisores ofrecen un aspecto realmente distinguido.
BLACK EXTERIOR PACK

OPCIONES EXTERIORES

Elige el color de pintura, el estilo de techo y las llantas que más te gusten.

LLANTAS

Acentúa el impresionante diseño del Range Rover Evoque con las llantas perfectas. Elige entre las llantas de 18" - 21" en una amplia gama de colores y acabados, como Satin Dark Grey, Gloss Black y Diamond Turned con contraste Dark Grey o Silver.

OPCIONES INTERIORES

Define tu espacio seleccionando los materiales, los colores, las opciones de techo solar y mucho más.

TECHO PANORÁMICO DESLIZANTE

TECHO PANORÁMICO DESLIZANTE

El techo panorámico deslizante1 inunda de luz natural el espacio interior del Range Rover Evoque y proporciona una sensación de mayor luminosidad y amplitud. Elige entre un techo del color de la carrocería, en Corinthian Bronze2 o en contraste en Black.
COMBINACIONES DE COLORES

COMBINACIONES DE COLORES

Puedes elegir entre colores en contraste o complementarios para los materiales de los asientos, como Ebony o Light Oyster Morzine, y el revestimiento del techo en Suedecloth Ebony.
PACKS INTERIORES

PACKS INTERIORES

Personaliza aún más el espacioso interior con packs adicionales como el Premium Upgrade Interior Pack. Entre los lujosos detalles se incluyen alfombrillas premium, revestimiento del techo en Suedecloth Ebony, iluminación Premium del habitáculo, pedales metálicos brillantes y umbrales de puerta metálicos iluminados.
ASIENTOS

ASIENTOS

Hay muchas opciones de materiales sostenibles y transpirables entre las que elegir: sección frontal de los asientos de piel Grained, mezclas de lana Kvadrat Premium con Suedecloth Dinamica®, tejido Eucalyptus con UltrafabricsTM. Los elegantes detalles, como los pespuntes del salpicadero, intensifican esa sensación de elegancia.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA

Nuestra gama de funciones de asistencia al estacionamiento y la conducción está diseñada para garantizar que cada viaje sea no solo agradable, sino también seguro.

<h3>SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR</h3>

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento, así como para aumentar la seguridad. Hay una gran variedad de tecnologías disponibles, y verás que todas se han diseñado para mejorar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.

PERSONALIZACIÓN

Sácale el máximo partido al mundo que te rodea. Con el Evoque, puedes personalizar por completo el vehículo para adaptarlo a tu estilo de vida.

ACCESORIOS LAND ROVER

ACCESORIOS LAND ROVER

Elegantes, resistentes y prácticos. Personaliza aún más tu Range Rover Evoque con una selección de accesorios exteriores e interiores.
VER ACCESORIOS

SIGUE DESCUBRIENDO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Descubre lo que el Range Rover Evoque puede ofrecerte, como tecnología de a bordo, capacidad, rendimiento y mucho más.
DESCUBRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
VERSIONES RANGE ROVER EVOQUE

VERSIONES RANGE ROVER EVOQUE

Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.
DESCUBRE LOS VERSIONES
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
GALERÍA

GALERÍA

La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El Range Rover Evoque demuestra todo su potencial.
VER GALERÍA DE IMÁGENES

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

Los precios mostrados en esta aplicación son precios recomendados para Península y Baleares e incluyen IVA (21%), Impuesto de Matriculación calculado al tipo general y gastos de transporte. No obstante, el Impuesto de Matriculación puede cambiar en función de la Comunidad Autónoma y en función del nivel de emisiones del vehículo. Es posible que sea preciso incluir costes adicionales por otros conceptos (ej: impuestos municipales, gastos de matriculación y pre entrega). Consulte a un Concesionario Oficial Jaguar/Land Rover para obtener un presupuesto y/o una oferta de venta.

Si el vehículo está equipado con llantas de 17" o 18", la velocidad máxima será de 221 km/h.

Con depósito grande. 54 litros con depósito ECO.

‡‡Cuando se combina con motor eléctrico.

Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm. Volumen medido hasta el guarnecido del techo.

Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido. Volumen medido hasta el guarnecido del techo.

Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.