LAND ROVER GARANTIA DE FABRICANTE

LAND ROVER GARANTIA DE FABRICANTE

GARANTIA DE FABRICANTE

Garantía de 3 años de duración o 100,000km, lo que ocurra primero. La garantía Land Rover incluye un completo paquete de prestaciones concebido para satisfacer las elevadas normas de nuestro servicio de atención posventa.

ASISTENCIA EN EXTRANJERO

ASISTENCIA EN EXTRANJERO

Land Rover dispone de una completa red de talleres distribuidos por todo el mundo. De esta forma, disfrutarás de todas las prestaciones de esta garantía incluso cuando viajas por otros países.
ASISTENCIA DE CARRETERA

ASISTENCIA DE CARRETERA

Nuestro Centro de Operaciones está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, y cuenta con expertos experimentados y multilingües.

REASEGURO PARA TODAS TUS AVENTURAS

Su Land Rover está diseñado para llevarlo a casi cualquier lugar, y nuestras garantías especializadas protegen su inversión mientras disfruta de la unidad.

GARANTIA Y ASISTENCIA CARRETERA

GARANTIA Y ASISTENCIA CARRETERA

Disfrute de la tranquilidad en su hogar y fuera de casa, con las garantías y asistencia en el camino de Land Rover, todas diseñadas específicamente para los propietarios de Land Rover.
GARANTIA DE REPUESTOS Y ACESSORIOS

GARANTIA DE REPUESTOS Y ACESSORIOS

Los repuestos y accesorios tienen la misma garantía del vehículo del fabricante cuando se instalan dentro de un mes o 1,000 millas de entrega del vehículo. Esto cubre el costo de cualquier pieza que necesite reemplazo o que se utilice en la reparación de su Land Rover. Todas las reparaciones se llevan a cabo por el Centro de Servicio Aprobado por Land Rover que utiliza piezas originales Land Rover.
REPUESTOS Y ACCESORIOS

REPUESTOS Y ACCESORIOS

La Garantía cubre cada pieza o accesorio genuino comprado en un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover, un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover o un Distribuidor de Partes Aprobado por Land Rover y será reparado o reemplazado sin cargo.

Términos y Condiciones



* Exclusiones de garantía


Si bien su garantía es tan robusta como su Land Rover, no cubre todos los artículos, tales como aquellos sujetos a ajustes o reemplazo durante el servicio normal o las operaciones de mantenimiento. Del mismo modo, no cubrirá la reparación o el reemplazo requerido como resultado directo de:

- Uso y desgaste normal
- No mantener adecuadamente el vehículo de acuerdo con los horarios de mantenimiento e instrucciones de servicio de Land Rover
- Rellenar o rellenar con combustible incorrecto, p. gasolina utilizada en lugar de diesel