Febrero 2020
Desde la implementación de la operación de la compañía Jaguar Land Rover, a través de su oficina regional en Colombia en Julio del 2018, la corporación ha adoptado dentro de su visión, no solo una amplia línea de vehículos caracterizados por su diseño premium y tecnología de punta, sino también en la creación de experiencias que las personas amen de por vida; como por ejemplo las escuelas de manejo, las mini expediciones y los viajes internacionales de experiencia. Nuestro objetivo es ofrecerle al público colombiano respaldo, experiencias memorables de marca y productos superiores, que marquen la diferencia con respecto a la competencia directa.
Para 2020 tenemos diversas novedades en la operación de Colombia, desde el área de producto, resaltamos la llegada del primer SUV premium eléctrico, el Jaguar I-PACE, un verdadero deportivo digno participante de las carreras E-TROPHY asociadas a la Fórmula E. Por otra parte, tenemos confirmada la llegada del icónico Defender, que regresa al mercado con más de 70 años de liderazgo en capacidad 4x4. Además, estamos incluyendo al portafolio una serie de productos híbridos que destacan el desempeño y robustez de la marca en su máxima expresión, los cuales tendrán su debut durante el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, 2020.
Desde el área de Experiencia, seguimos con las Escuelas Jaguar y Land Rover que permiten a los clientes conocer los productos al extremo y sacarles el mayor provecho; de la mano de experiencias de manejo y mini expediciones donde se ponen a prueba los productos.